loading spinner

    PET HEAD DITCH THE DIRT ACONDICIONADOR 250 ML

    90322A

    PET HEAD DITCH THE DIRT ACONDICIONADOR 250 ML

    El potente pero suave acondicionador de Pet Head utiliza polvo de carbón vegetal para neutralizar y eliminar cualquier resto de olor y suaviza cualquier pelaje.

    La exclusiva fragancia Naranja es una refrescante y enérgica fragancia de frutas frescas con una base oriental. Contiene notas de naranja roja, naranja amarga, jazmín, geranio de Sudáfrica, ámbar, haba tonka y sándalo.

    Con aceites y extractos naturales - Para eliminar la suciedad, el acondicionador desodorante contiene polvo de carbón vegetal que funciona como un imán para atraer la suciedad y los aceites. El aceite de cáscara de naranja ayuda a eliminar los malos olores mientras que el extracto de hoja de romero fortalece el pelaje.

    Ingredientes de alta calidad, todos los productos Pet Head tienen un pH equilibrado, contienen aloe vera y proteínas vegetales, y están repletos de ingredientes naturales y saludables.

    Todas sus fragancias son exclusivas de Pet Head y han sido diseñadas y formuladas con ingredientes poco comunes y de alta calidad, dejando en su perro un olor increíblemente fresco y afrutado.

    • Ingredientes sanos y naturales
    • Sin gluten ni frutos secos
    • Sin parabenos, sulfatos ni colorantes Sin conservantes ni tensioactivos fuertes
    • Seguro para cachorros de más de 8 semanas
    • Botellas 100% reciclables

    Vegano, hipoalergénico y libre de crueldad animal.

    Producto agregado a la lista de deseos