loading spinner

    PET HEAD QUICK FIX SPRAY DOS EN UNO 300 ML

    90433A

    PET HEAD QUICK FIX SPRAY DOS EN UNO 300 ML

    El spray desodorante para perros Pet Head Quick Fix es la forma perfecta de limpiar a su mascota cuando está fuera de casa. Tiene una fragancia de durazno. Contiene aceite de argán, coco y jojoba, que actúan conjuntamente para nutrir y suavizar el pelaje y la piel. No contiene parabenos, tensioactivos ni colorantes. Además, no contiene gluten ni frutos secos.

      • Con aceites y extractos naturales:

      Este champú en seco para perros de rápida aplicación contiene 3 increíbles aceites: argán, coco y jojoba, que proporcionan suavidad y nutren la piel y el pelo de su perro.

      • Ingredientes de alta calidad:

      Todos los productos Pet Head tienen un pH equilibrado, contienen aloe vera y proteínas vegetales y están repletos de ingredientes naturales y saludables. Todas las fragancias son exclusivas de Pet Head y han sido diseñadas y formuladas con ingredientes poco comunes y de alta calidad, dejando en su perro un aroma increíblemente fresco y afrutado.

      • Seguro: 

      Todos los productos Pet Head están libres de parabenos, tensioactivos y colorantes. Sin gluten ni frutos secos. Somos transparentes, todos nuestros ingredientes figuran en nuestros envases. Pet Head se enorgullece de ser vegano y de estar y estar siempre libre de crueldad.

      Modo de empleo

      Pulverizar sobre el pelo seco, cepillar y dejar secar para refrescarlo sin esfuerzo. No necesita enjuague.

      Vegano, hipoalergénico y libre de crueldad animal.

      Producto agregado a la lista de deseos