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¿CÓMO PUEDO ACCEDER A COMPRAR EN LA PÁGINA?

Para ser cliente mayorista de PW debes tener iniciación de actividades y giro comercial del rubro. Si eres una tienda que vende solamente online, debes contar con lo anterior más una página web con carrito de compras oficial.

Si vendes solo por redes sociales PW debe analizar tu caso. Cuidamos mucho los precios de nuestros productos para no afectar a nuestros clientes. 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Puedes pagar mediante tarjetas bancarias (débito o crédito) y transferencias bancarias. Recuerda que siempre debes enviar el comprobante de pago con la referencia de tu pedido a pagos@pw.cl

¿DESDE CUÁNTAS UNIDADES EL PRECIO ES POR MAYOR?

Todos los precios son al por mayor. La mayoría de nuestros productos de venden por unidades pero también existen algunos artículos que se venden por un mínimo de unidades. Cada producto indica si es que existe algún límite mínimo de compra.

¿CUÁL ES EL PEDIDO MÍNIMO?

El pedido mínimo está asociado a una compra superior de $75.000 netos. 

¿EL PRECIO QUE SE MUESTRA EN CADA PRODUCTO ES CON IVA INCLUIDO?

El precio que aparece en rojo corresponde al valor neto (sin IVA incluido). Para visualizar el precio con IVA incluido debes hacer click en el producto,  ahí aparecerán el precio neto y también con IVA.

¿TIENEN LISTA DE PRECIOS EN EXCEL?

Nuestro catálogo es 100% online y los precios están disponibles solo a través de nuestro sitio web www.pw.cl, con tu usuario y contraseña puedes acceder a ver precios y stock disponible en tiempo real de cada producto.

¿ENVÍAN A REGIONES?

Despachamos a todo Chile “por pagar” mediante la empresa de transporte (courier) que tú nos indiques. Cuando llevemos el pedido hasta el courier seleccionado te enviaremos una foto de tu pedido armado en perfectas condiciones y también una foto del comprobante de entrega.

En el caso de que los productos lleguen dañados, debes realizar de manera directa el reclamo a la empresa de transporte elegida con tu comprobante, PW no se hace responsable por daños ocurridos en el transporte de tu pedido.

¿LOS ENVÍOS A REGIONES SE PAGAN?

Una vez recibido el pago de tu pedido, programamos el despacho “por pagar” a la empresa de transporte que nos indiques. 

¿CUÁNTO DEMORA EL DESPACHO DE MI PEDIDO?

Tenemos el compromiso de hacerte llegar dentro de 48 hrs hábiles tu pedido siempre que te encuentres dentro del radio de Santiago, de lunes a viernes. Los despachos a regiones por courier serán los martes y jueves de cada semana.

Siempre te llegará una notificación vía mail cuando tu carga esté en camino.

¿DEBO REVISAR EL PEDIDO AL RECIBIRLO? 

Cuando recibas el pedido es obligatorio que lo revises y firmes la factura cuando estés conforme, de lo contrario, no se recibirán posteriores reclamos de productos faltantes y/o dañados.

¿PUEDO RETIRAR EN EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PW?

Puedes retirar tus pedidos directo en nuestro CD solo de martes a jueves de 12 a 17 hrs, previa coordinación con tu asesor de ventas.

NECESITO UNA NOTA DE CRÉDITO ¿CUÁNTO SE DEMORA?

De tener un producto sin stock al momento de armado de tu pedido recibirás junto con la factura de tu compra la nota de crédito correspondiente. Si al momento de que llega tu carga notas que falta un producto, debes comunicarte con tu asesor de ventas de forma inmediata para resolver el hecho a la brevedad. 

TENGO UNA NOTA DE CRÉDITO ¿EL DESCUENTO EN LA FACTURA ES AUTOMÁTICO?

No, debes solicitar a tu asesor de ventas o al email pagos@pw.cl tu devolución informando cuenta corriente y banco.

¿QUÉ ES UNA NOTA DE CRÉDITO?  

Es un documento comercial con validez legal que emite el proveedor de un servicio, para anular una factura o realizar una corrección en ella, como resultado de un saldo a favor del comprador.

LLEGARON UNO O MÁS PRODUCTOS DAÑADOS AL MOMENTO DE RECIBIR MI CARGA ¿CÓMO HAGO EL CAMBIO?

Es importante que examines la totalidad de tu pedido una vez llegue nuestro transportista (esto aplica a los despachos hechos por PW y no para los envíos gestionados por empresas de transportes externas), antes de firmar la factura (firma solo si estás 100% conforme con la entrega). En caso de encontrar algún problema, deberás indicarlo en este documento y entregárselo al transportista. Detalla los artículos incorrectos o que presenten signos de haber sido dañados y adjunta siempre una imagen de la factura y del producto donde se vean claramente los daños.

Deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para solicitar una reposición y tramitar el retiro de los productos en mal estado. El plazo para comunicar este tipo de incidencias es de 48 horas tras la recepción del pedido.

QUIERO UNA REVERSA DE MI PEDIDO ¿CÓMO LA GESTIONO Y CUÁNTO SE DEMORA?

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas de fabrica. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente, este no le haya sido compatible o no fuera recibido en el tiempo acordado por la empresa de transporte.

¿DÓNDE PUEDO VER MI FACTURA?

En tu perfil de usuario de nuestra web puedes visualizar el historial de pedidos, las facturas, el estado de pagos.

Puedes revisarlo acá:

Revisa tu factura acá

¿CÓMO PUEDO SABER LA LLEGADA DE UN PRODUCTO?

PW te mantendrá al tanto de las novedades e información de productos mediante correos electrónicos.

¿REALIZAN CAPACITACIONES?

Puedes solicitar capacitaciones de nuestras marcas, para ti y el personal de tu negocio, vía online a todo Chile. Te solicitamos coordinar a través del email: contacto@pw.cl 

¿TIENEN CATÁLOGO EN OTRO FORMATO?

Nuestro catálogo es 100% online, accede a precios y stock inscribiéndote como cliente mayorista a través de nuestra página web www.pw.cl y realiza tus pedidos a través de nuestro carrito de compras.

si aún no eres cliente haz clic acá:

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¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS?

Nuestras oficinas y Centro de Distribución están ubicados en Av. Américo Vespucio 1831, comuna de Huechuraba en Santiago de Chile.

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