Términos y condiciones del servicio
Cómo comprar en este sitio web
En Pet Warehouse (www.pw.cl y www.petwarehouse.cl) el método de compra es a través de la selección de productos de nuestro catálogo y posterior pago vía transferencia electrónica a la cuenta de Pet Warehouse Spa debidamente descrita en el proceso de pago.
Pagos vía transferencia electrónica
Nuestro sistema está diseñado para que el intercambio de mercaderías se realice previo pago total de la factura. Una vez informado por parte del cliente la realización de dicha transferencia, procederemos inmediatamente a verificar el pago y luego a procesar la orden para un despacho exprés.
Reconocimiento de la mercadería
El cliente comprador reconoce que la mercadería que está solicitando es de su agrado y necesidad. Declara conocer el estado de cada una de las mercancías que está comprando.
Despachos
Los tiempos de despachos pueden variar entre 0 y 48 horas, y será aceptable dicha cantidad de horas por el cliente comprador para la entrega de los productos solicitados. Este tiempo comienza a correr desde que se reconoce el pago de las mercancías.
Cambios y devoluciones
Solo se aceptarán devoluciones y cambios si la mercadería es reintegrada hasta nuestras bodegas centrales (con costo del cliente comprador) en las mismas condiciones que fueron despachadas y recibidas por el cliente.
Garantías
Las marcas que Pet Warehouse representa en Chile (Nylabone, America Litter Dust Free, Poopa Bag, Wee-Wee Pads, Pee Pee Pads, BRNX y Buckle-Down) tienen garantías internacionales que respaldan la funcionalidad de cada uno de sus productos. PW es el responsable en este territorio por cualquier defecto de fábrica, no del mal uso por parte del cliente.
Política de seguridad
Los datos personales y comerciales que entregas voluntariamente para acceder a nuestro catálogo y posteriormente a compras en el sitio web, están íntegramente asegurados y la empresa se compromete a no hacer públicos ni compartirlos con terceros.
Precios y promociones
Los precios y promociones expuestos en nuestro sitio web pueden sufrir modificaciones sin previo aviso y las veces que la compañía lo estime necesario para el óptimo funcionamiento del negocio.