loading spinner

    NYLABONE STRONG CHEW CONO 3 EN 1: RELLENABLE, "CONGELABLE", SABOR TOCINO (TALLA M)

    NRB303P

    CONO RELLENABLE,SABORIZADO Y CONGELABLE TALLA M

    El Strong Stuffable Chew Cone combina el tiempo de masticación y el tiempo de tratamiento para mantener a su amigo perruno feliz, ocupado y entretenido. Desde suaves untables hasta croquetas crujientes, simplemente agregue el bocadillo favorito de su cachorro a este juguete masticable para perros relleno y mírelos disfrutar.

    ¿Buscas hacer que el tiempo de tratamiento dure aún más? Puede congelar este juguete de golosina para perros para proporcionar el último desafío de masticación. Los rebotes impredecibles se suman a la diversión, mientras que las protuberancias dentales elevadas ayudan a limpiar los dientes y refrescar el aliento mientras su perro mastica. Hecho de caucho natural fuerte, este juguete masticable ofrece un poco de flexión y dar y ayudará a enseñar a su perro hábitos de masticación saludables y no destructivos.

    • Llene este juguete masticable para perros con las golosinas favoritas, untables o croquetas favoritas de su amigo de pieles: ¡congele para un desafío de masticación más duradero!
    • El juguete masticable de caucho natural satisface el impulso natural de los perros de masticar
    • Las protuberancias dentales elevadas ayudan a reducir la acumulación de placa y sarro a medida que los perros mastican
    • Rebota y rueda de manera impredecible para una emoción adicional
    • Cuenta con un delicioso sabor a tocino en todas partes
    • El juguete masticable está destinado a perros de hasta 16 kilos

    La mejor marca de juguetes para perros del mundo está en Chile.

    Producto agregado a la lista de deseos