Este plato ayuda a ir más despacio a los perros con el comedero interactivo de plástico antideslizante Hey! Con crestas que alargan la comida, surcos profundos y laberintos desafiantes, este comedero para perros ayuda a mantener a su amigo atento hasta 10 veces más tiempo a la hora de comer.
Al crear un ritmo de comida divertido y saludable, este comedero lento puede ayudar a reducir la obesidad y la hinchazón y mejorar la digestión de su perro. Cada plato es antideslizante para evitar resbalones y derrames, se puede lavar en el lavavajillas y no contiene BPA.
- Este comedero lento para perros, perfecto para los que comen rápido, puede ayudar a los perros a disfrutar de sus comidas hasta 10 veces más despacio.
- El cuenco hondo presenta un desafiante diseño de laberinto de comida lenta.
- Favorece una digestión adecuada y ayuda a prevenir los problemas comunes que surgen en los perros que comen rápido, como comer en exceso, hinchazón, regurgitación y obesidad canina.
- La base antideslizante ayuda a mantener el comedero en su sitio y a evitar derrames.
- Es apto para el lavavajillas de carga superior para una fácil limpieza, sólo asegúrese de utilizar el ajuste de calor bajo.