loading spinner
  • Novedad

PW_HEY CAMA DISEÑO COJIN REVERSIBLE MANILLA TALLA S

YF107317S

CAMA 2 EN 1 DISEÑO MANILLA COJIN REVERSIBLE  TALLA S

Mejora la hora de la siesta de tu amigo con la lujosa comodidad y el estilo de la cama cuadrada para perros hey!. La lujosa y profunda área de dormir.  Con un cojín por un lado con diseños de hojas tropicales y por el otro de felpa y suave. Está hecho para rodear a tu amigo y proporcionarle una sensación de seguridad, ya sea que esté holgazaneando o tomando algunas siestas. Es la cantidad perfecta de comodidad y apoyo que es ideal para los perros que les gusta dormir acurrucados, y los gatos también. Y cuando la hora de la siesta necesite una limpieza, sólo hay que ponerla en la lavadora y la secadora para mantener las cosas limpias y acogedoras. Además, viene en colores inspirados en la tierra para complementar cualquier decoración del hogar.

  • La cama de hey! para mascotas tiene una superficie para dormir profunda con un cojín cómodo para mayor comodidad.
  • Entrar es fácil para las mascotas de todas las edades gracias a la entrada incorporada en la parte delantera.
  • El diseño de paredes altas es perfecto para los perros e incluso los gatos a los que les gusta una cama cómoda y segura para acurrucarse.
  • La cama se puede lavar y secar a máquina, así que es fácil de mantenerla limpia para todas esas siestas.

Medidas: 54 de largo x 40 de ancho x 23 cms de alto (Talla S).

Precauciones

Este producto es sólo para mascotas. No está destinado a ser resistente a la masticación. Suspenda su uso si se rompe o se daña.  

Producto agregado a la lista de deseos